Nuevo grupo de Facebook!

GRUPO PRIVADO DE ESTETICA REAL

Hacer click en el link de arriba para solicitar unirse y acceder a contenidos exclusivos.

 

Silvana Meller

Pasaron dos años desde que decidí crear este blog, y me siento en la necesidad de actualizar esta página. Por qué existe Estética Real? Y hacia donde se dirige?

Este blog nació con la necesidad de devolver valor a la sociedad. Soy lo que se conoce como una lifehacker, una autodidacta que, en las sombras, busca soluciones "fuera de la caja" para su vida. Tengo una empresa, y aprendí a ser creativa frente a los problemas. También podría decir que tengo una empresa gracias a que soy creativa frente a los problemas.

Esa misma creatividad la aplico a todo lo que me interesa saber. En un momento de mi vida quise aprender a tratar mi piel y mi cuerpo, cansada de que las soluciones "convencionales" no me dieran ningún resultado. De mis investigaciones nació la idea de armar este espacio, donde yo pudiese volcar todo lo aprendido, para que las personas que no saben inglés pudieran acceder a conocimientos que sólo se encuentran en ese idioma. Era mi forma de "devolver" a Internet todo lo que Internet me había dado.

A lo largo de estos dos años, de la experiencia que tuve con mis lectores, y de vivencias personales que voy a contar en su momento, sufrí una transformación que me ha llevado a querer adentrarme en un campo que, hasta ahora, era una afición para mí. Decidí estudiar Medicina, y además armar un proyecto más comprometido en torno a este espacio.

Tengo una vocación muy fuerte de ayudar. Creo firmemente en que puedo marcar la diferencia en muchas mujeres que se encuentran perdidas, y no saben bien por qué. Nuestro estado físico (tanto la salud o enfermedad que tengamos, como la celulitis que tenemos, o las estrías, o las arrugas, o el cansancio y agotamiento que sintamos) transparenta lo que nos sucede por dentro. La celulitis no es solo celulitis, nos indica que hay algo en nuestro cuerpo que debemos corregir, mejorar, sanar. No es normal vivir agotado, sin energías y sin ganas de nada. Lo que nos sucede a nivel personal afecta nuestro cuerpo de una forma muy íntima, y a su vez, el estado de nuestro cuerpo nos afecta anímicamente.

Podemos alcanzar nuestro potencial y vencer nuestras limitaciones si tratamos aquello que nos enferma y nos afea. No importa la edad que tengamos, podemos mejorar nuestro físico de formas que jamás creímos posible, y sin dejar una fortuna en el camino. La solución a los problemas estéticos es tan simple, tan barata, que no necesita una batería de equipos de última generación ni tecnologías exclusivas e inaccesibles. Necesita de nuestra decisión, constancia y deseos de aprender.


12 comentarios:

  1. Te felicito!!!!! no puedo creer lo que hiciste con tu casa!!! unos genios!!!. Gracias por escribir un blog con seriedad, tratando temas de interés en forma clara y amigable, y tan interesante. Un beso!.-*Estrellita*-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola estrellita, no habia visto tu comment. Gracias! Trato de escribir tal como me gustaria a mi leerlo, y a mi me gusta la informacion clara y cientifica. :) besos!

      Borrar
  2. Buenas, ¿Cómo va?
    Te nomine a dos premios en mi blog, espero que tengas ganas de participar.
    Acá está el post
    https://porcelanaaaa.wordpress.com/2015/08/03/estoy-nominada-best-blog-the-versatile-blogger-award/
    Es fácil y la idea es incentivar a los bloggers.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, graciasssss por la nominacion! Voy a participar! :)
      Un abrazo!

      Borrar
  3. Buenísimo tus posts, felicitaciones! Te descubrí hoy jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. excelentes tus posts!!!!!! gracias infinitas!!!
    te sigo a muerte!!!!
    ABRAZOSSS

    ResponderBorrar
  5. Que maravilla de personita que demuestras que eres...multiplicando tus conocimientos e investigaciones para ayudar al prójimo, que a veces no tenemos tiempo (o no lo sabemos hacer) BENDICIONES!!!

    ResponderBorrar
  6. Me facina tu blog!! Ojala lo actualizes pronto gracias por toda la informcion que nos das. Besos gigantes

    ResponderBorrar
  7. Por favor Silvana volvé! Te extrañamos. Estás bien?

    ResponderBorrar
  8. Hola Sil soy seguidora de muchísimos blog de belleza pero he tenido la gran suerte de toparme con este maravilloso blog !!! Excelente información y seriedad en los temas .
    Muchas gracias por tu aporte a mi capacitación y espero poder leerte siempre
    Abrazo desde Córdoba
    Carolina peralta

    ResponderBorrar
  9. Sólo leí una burrada detrás de otra. Yo no puedo creer que una hija de puta haga esto....meter mala información en la cabeza de gente que nisiquieracinvestiga o busca si es verdad. Esta demostrado científicamente que la celulitis no es fibrosa y se le cambio el nombre hace rato.partiendo de eso ya sos una chanta!

    ResponderBorrar
  10. hola
    Hace mas de un año me pico en brasil una meduza y me dejo toda marcada las piernas , mi dermatologa me receto Hidrosan al 0,50, la empece a usar y las maras se me fueron (no tenes idea de como tenia las piernas),
    Como toda curiosa entre en tu blog y me re entusiasme con tus comntarios y desde
    ese dia la estoy usando todas las noches y a la mañana siguiente uso el acido hialuronico que tambien recomendaste despues de limpiarme la Cara.
    En estos momentos me veo muy mal y mi piel esta re arrugada, no se si estoy pasando por los famosos gugli que vos mencionas o realmente no hace efecto en mi las maravillas que vos mencionas
    mi pregunta es lasiguiente
    Es normal????
    o dejo de usarla???
    y si dejo de usarla que pasa??
    Te voy a agradecer mucho tu ayuda porque no me veo nada bien y la verdad que me porte muy bien con repecto al tratamieno

    gracias por tu respuesta
    .Ana maria

    ResponderBorrar

Si tenés dudas, preguntas, aportes, o cualquier cosa que me quieras contar, podés dejar un comentario. Yo los respondo a todos. Si bien yo soy argentina, me encanta tener lectores de todas partes de latinoamérica, estados unidos y españa, así que no dejes de publicar tu comentario!
Si vas a publicar como anónimo, pon aunque sea tu primer nombre, para saber como te llamas, y luego si sigues comentando, pueda reconocerte.

Mantenete al tanto de las novedades. E-mail aquí:

Te llegará un email de confirmación, debes hacer click en el link del email para confirmar tu suscripción!